Bienvenidos a la carnicería!

(Bueno, no es tan así, pero sin duda algunos resultarán heridos.)

Nos es absolutamente grato darles la bienvenida al verdadero espacio de los MZeros (lease fanáticos de ManagerZone).
Aquí podremos hablar sin tapujos de lo que siempre deseamos hablar, pelar sin reparos a que nos puedan banear, y por supuesto comentar lo mejor y lo peor de este juego que tantas chispa ha sacado en sus añitos de vida.

No es para nada nuestra intención tirar mierda a MZ, todo lo contrario. Queremos el juego, lo apoyamos, pero creemos que faltan instancias para la comunicación y el desarrollo de la comunidad.
Es por eso que hemos creado este nuevo magazine, lleno de contenido y mucho mas interactivo, permitiendo a los usuarios participar en un 100% y ser parte importante de la historia de MZ.

Siempre fue tu sueño ser RA pero el maldito de Alduher (yo mismo :S) no te dejó? Siempre quisiste decirle al gordito Jako que el diseño de la TZ era horrible pero no te atrevías por temor a la mafia? (gordis, a mi me gustaba el diseño). Siempre quisiste decirle a Xpertin que es un pelmazo y ...bueno, se lo dijiste igual? Bueno, no esperes mas, aquí comienza...

¡The Zone: Underground Edition!

Nosotros

The Zone: Underground Edition no es mas que un blogzine dedicado al diálogo y la buena convivencia en .... MENTIRA!!

En nuestra magazine lo que menos nos interesa es eso! queremos contenido real, copuchas, tácticas que realmente sirvan, críticas REALES a la selección de nuestro país y extranjeras. Queremos análisis, fotos, asados, ventas, historias truchas, mas asados, pelambres, asados y porque no, ASADOS.

No somos mas que un grupo de jugadores aburridos del cartuchismo MZero, con ganas de pasarlo bien y expresarnos como corresponde.

Somos todos ustedes, que nos apoyaron varios años en nuestra gestión en el staff de Chile.

Si eres chileno o extranjero, da lo mismo, eres parte de este proyecto. Pero ojo, eso no quiere decir que seamos enemigos de la revista oficial. Esto es solamente una alternativa (la mejor alternativa) a las mentiras oficialistas.

Quédate con nosotros y sabrás lo que realmente es bueno ;)

Miembros

En The Zone: Underground Edition todos somos miembros, editores y lectores, ya que esto es un magazine hecho por y para los usuarios, sin restricciones inútiles sobre quien puede o no puede pertenecer al staff.

Así todo, hay gente dedicada a mantener esta revista, y velar por su parte técnica.

Entre ellos encontramos a JakoJrDg, ex RA de TZ Chile, removido cruelmente por Rhapz cuando asumió "el poder". El trabajo de Jako fue extenso y a el se debe en gran parte el éxito de TZ Chile, gracias a su dedicación en el diseño y publicación de la revista.

Otro culpable de esta publicación es Elear (yo mismo), mas conocido como Alduher ex-MA de Chile.

Aquí puedes estar tu, si es que te atreves a mojarte el potito ;)