Bienvenidos a la carnicería!

(Bueno, no es tan así, pero sin duda algunos resultarán heridos.)

Nos es absolutamente grato darles la bienvenida al verdadero espacio de los MZeros (lease fanáticos de ManagerZone).
Aquí podremos hablar sin tapujos de lo que siempre deseamos hablar, pelar sin reparos a que nos puedan banear, y por supuesto comentar lo mejor y lo peor de este juego que tantas chispa ha sacado en sus añitos de vida.

No es para nada nuestra intención tirar mierda a MZ, todo lo contrario. Queremos el juego, lo apoyamos, pero creemos que faltan instancias para la comunicación y el desarrollo de la comunidad.
Es por eso que hemos creado este nuevo magazine, lleno de contenido y mucho mas interactivo, permitiendo a los usuarios participar en un 100% y ser parte importante de la historia de MZ.

Siempre fue tu sueño ser RA pero el maldito de Alduher (yo mismo :S) no te dejó? Siempre quisiste decirle al gordito Jako que el diseño de la TZ era horrible pero no te atrevías por temor a la mafia? (gordis, a mi me gustaba el diseño). Siempre quisiste decirle a Xpertin que es un pelmazo y ...bueno, se lo dijiste igual? Bueno, no esperes mas, aquí comienza...

¡The Zone: Underground Edition!